miércoles, 20 de octubre de 2010

Quiero y extraño

En el azar de la vida nos la pasamos perdiendo el tiempo, evitando ver el cielo y las estrellas, evitando disfrutar de los amaneceres y de bailar bajo la lluvia mientras ensuciamos nuestra ropa sin que nos importe nada.
En un día como hoy extraño no pensar, extraño la montaña en la que nunca estuve, extraño el mar en el que poco he nadado, quiero poner mi mente en blanco y no pensar en nada, quiero mirar el horizonte con la certeza de que pertenezco a este mundo y que cada célula de mi cuerpo interactúa en este universo, que a veces nos engaña porque se muestra superfluo cuando en realidad es más profundo de lo que podemos imaginar.
Quiero estar en la sierra, quiero ver este atardecer, quiero que el rocío de la mañana humedezca mis pies en el pasto, quiero que las puertas se abran y se queden así por el resto de mi vida.

Quiero la montaña, quiero el cielo, quiero el mar, quiero el agua, quiero la mente limpia y que por ella pasen los pensamientos como riachuelos de aguas claras.
Quiero el mar, extraño la lluvia
Quiero el sol
Quiero…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario