jueves, 2 de abril de 2009

Un cuento corto para desestresarnos

Hace algunos años nació en un peligroso país conocido como Gilofiland, un asombroso animal llamado Kim, quien causo gran controversia por su apariencia, se trataba de una rara mezcla de tiburón, mico, tigre, delfín y águila, que asustó a toda la población de aquel inmenso país.

Y es que no solo era la extrañeza del cuerpo de aquel animal lo que asustaba a los hombres sino que también lo hacían sus increíbles capacidades; pues podía volar, nadar y correr como ningún otro ser vivo sobre el planeta, además era muy inteligente .

Su creadora fue Marce Mc Red, una exitosa y loca científica que buscaba acabar con la delincuencia y corrupción de su país, por medio de la fusión de cinco hábiles animales que a la hora de combatir el crimen fueran un solo cuerpo con habilidades insuperables y con una inteligencia casi humana que pudiese razonar a la hora de identificar a los malhechores.


Desde que Kim nació fue blanco de fuertes ataques, ya que la gente consideraba que podría llegar representar un peligro para la humanidad, de esta manera fue considerada su ejecución con el objetivo de proteger a los habitantes de aquel país.

Pero pronto mientras que se hacían los procedimientos jurídicos para eliminar al extraño animal, éste creció y pudo demostrar que no era una amenaza para toda la humanidad, sino solo para aquellos que quisieran hacerle daño.

De la noche a la mañana empezó a ser llamado el “Súper Animal” y era aclamado por todos los habitantes de Gilofiland, que atónitos observaban como éste asombroso justiciero; corría, volaba y nadaba velozmente sin dejar a ningún malandrín sin su merecido.

Pronto las ciudades estuvieron más tranquilas y la maldad se fue erradicando, pues ya los delincuentes ni pensaban en cometer delitos por temor a que el veloz animal apareciera para cobrar justicia.

Ahora la científica Marce Mc Red se dedica a crear más súper animales como Kim y estudia la posibilidad de mandar uno lo más pronto posible para Colombia.

1 comentario:

  1. Cuento corto y fantasioso, personalmente mantengo ansias de darle un poco de realismo a Kim o cualquier figura que sea capaz de erradicar la violencia, y que porfavor su punto de partida sea Suramérica.
    Super Buena la historia Marce!!
    Bso
    Marina

    ResponderEliminar